10 cosas divertidas para hacer este verano

Los tres meses que dura el verano parece que se fueran volando. Sin embargo, si realizas actividades ya sea solo o en compañía de tu familia y amigos, tendrás muchos recuerdos de un gran verano y a lo mejor, la sensación de que el tiempo no se va tan rápido.

Lo que Fit 2 Trip the recomienda realizar durante este periodo de verano es:

Tomar el sol: Sabemos la importancia de la vitamina D, pero recuerda que los rayos ultravioletas pueden ser peligrosos para la salud por eso siempre es recomendable utilizar protector solar a la hora de tomar el sol.

Cultivar una planta o jardín: Ya sea un cactus o tu propia huerta casera, cultivar plantas trae una energía positiva al hogar, y si se trata de una huerta en el jardín, te ahorrarás un poco de dinero en el mercado.

Hacer un barbecue o reunión con amigos: Reunirse con amigos o familiares, siempre es una buena idea. Pero ¿qué tal aprovechar el clima del verano para hacer un barbecue?

Picnic en un parque: ¡Qué rico es disfrutar del verano con actividades al aire libre! Lo importante en un picnic es llevar cosas simples y sabrosas, por eso es ideal llevar alimentos que se puedan comer con la mano. No olvides las bebidas para mantenerse hidratado.

Ir en bicicleta: Ya sea para transportarse entre diferentes lugares o para dar un paseo por la ciudad, ir en bicicleta es la oportunidad para hacer un poco de ejercicio y al mismo tiempo de aprovechar el clima veraniego.

Ir a acampar: Para los amantes de la naturaleza o las personas que quieran salir de la ciudad, acampar es un plan económico y divertido. No olvides llevar tu kit de primeros auxilios e implementos de supervivencia.

Actividades adentro y afuera: Siempre es buen momento para ir a cine o al teatro. Aprovecha la temporada de verano para ir a ver una película de temporada, ir al teatro o a un concierto. Recuerda que estas actividades las puedes encontrar también al aire libre.

Leer un libro: Aprovecha la luz natural de los días largos para terminar libros empezados o para leer los últimos bestsellers.

Aprende algo nuevo: A tocar un instrumento musical, un deporte que no hayas practicado antes, un nuevo idioma… Son ilimitadas las opciones que tienes para aprender algo nuevo.

Haz un viaje a donde sea: Ya sea a otra ciudad o país. Viaja, aunque sea a un lugar cercano, y disfruta el placer de sentirte extraño. No olvides comprar un seguro médico de viaje que te cubra las emergencias que puedan ocurrir en tu viaje.

Fit 2 Trip ofrece coberturas de viaje individual, múltiple y anual, con políticas que varían entre servicio médico solamente, de cancelación, política multirriesgos. Las pólizas se ofrecen no solo a familias, sino también a personas individuales. Fit 2 Trip también ofrece un seguro de viaje para aquellos con enfermedades preexistentes como diabetes, hipertensión y cáncer.

Atrás