Seguro de viajes para expatriados en España

De acuerdo a las estadisticas, en España viven más de 5 millones de expatriados, en torno a un 11 % de la población total. Los expatriados británicos ascienden actualmente a casi 300 000. Muchos de ellos elijen este país para su retiro por la calidez del clima del sur de Europa.

Para los expatriados que salen de viaje desde España, ya sea para volver a su país natal o para visitar cualquier otro lugar, el seguro de viaje debería formar parte esencial de la planificación de su viaje.

Encontrar el seguro de viaje adecuado, sin embargo, puede presentar algunas dificultades, ya que la mayoría de las aseguradoras de viaje exigen que los clientes sean residentes del país de partida de su viaje para poder contratar la póliza, lo que obliga a los expatriados a contratar la póliza a una aseguradora española.

En el caso de expatriados con afecciones médicas preexistentes, el problema se complica aún más debido a que la cobertura disponible para estas personas es muy limitada, de hecho la mayoría de las aseguradoras de viaje españolas no ofrecen cobertura a personas con afecciones médicas preexistentes.

El seguro de viaje de Fit 2 Trip cubre a los expatriados con afecciones médicas preexistentes, permitiéndoles declarar su problema médico en línea, para que puedan dormir tranquilos sabiendo que estarán completamente protegidos en caso de emergencia médica.

Los productos están disponibles tanto en inglés como en español y cualquier residente en España con un médico de cabecera asignado puede contratarlos.

Atrás